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Title: Análisis de la planificación y estrategias de la alianza de dos marcas en medios tradicionales como la televisión análisis de caso: Industrias lácteas Toni al formar parte The Coca - Cola Company
Author(s): Castro Estupiñán, Laura Xiomara
Thesis Director: Marquez, Betty
Type: bachelorThesis
Keywords: BEBIDAS;LACTEOS;MARCAS;PUBLICIDAD;PLANIFICACION DE MEDIOS;CENTRAL DE MEDIOS;LICENCIADO EN PUBLICIDAD Y GESTION
Issue Date: 2017
Publisher: COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:PUBLICIDAD
Abstract: Este documento es una guía sobre el proceso y estructuración de la planificación de medios entre dos marcas aliadas; especialmente enfocados a la planificación en Televisión, un breve resumen de las herramientas utilizadas por las centrales de medios, su funcionamiento y sus objetivos. Adicional de conocer los términos claves utilizados por los planificadores y centrales de medios al momento de realizar una estrategia comunicacional. Este documento va dirigido a estudiantes y profesionales que les interese el conocer los tipos de fusiones y el análisis de casos como el de Coca Cola al momento de comprar a Tonicorp empresa reconocida en Ecuador por ser líder en la categoría de bebidas y lácteos. En el caso de análisis presentado, los resultados fueron favorables para ambas marcas, Coca Cola gana un nuevo mercado dentro del sector bebidas y Tonicorp obtiene mayor cantidad de descuentos, reconocimiento, apoyo y conocimiento de estrategias de marketing para obtener un mejor manejo de la marca en niveles de comunicacionales
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15513
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