Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15509
Title: Desarrollo publicitario de la psicología positiva en campañas fitness en el segmento mujeres jóvenes del DMQ
Author(s): Agualongo Quelal, Liseth Carolina
Thesis Director: Garcia, Gabriela
Type: bachelorThesis
Keywords: MUJERES;PSICOLOGIA;PUBLICIDAD;PUBLICIDAD SOCIAL;LICENCIADO EN PUBLICIDAD Y GESTION;REDES SOCIALES
Issue Date: 2017
Publisher: COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:PUBLICIDAD
Abstract: Dentro de la sociedad ecuatoriana, el fitness se practica como método para conseguir una apariencia física “perfecta” en base al ejercicio y a una alimentación saludable. El trabajo presente por lo tanto pretende mediante la psicología positiva, transformar la percepción netamente física del fitness, hacia un estilo de vida que proporcione bienestar físico y emocional a la vez. Para ello es indispensable educar a las mujeres hacia el autoconocimiento y la práctica de fortalezas y virtudes a fin de reconciliarse consigo mismas, y entender que el ejercicio al igual que una alimentación saludable no son simplemente instrumentos para ser bellas frente a la sociedad, por el contrario constituyen un medio de liberación y expresión propia
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15509
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
67771_1.pdf2,01 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.