Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15507
Title: Analizar la importancia y la gestión de un departamento de relaciones públicas en una agencia de publicidad
Author(s): Viteri Montalvo, Jennifer Elizabeth
Thesis Director: Ramos, Dario
Type: bachelorThesis
Keywords: AGENCIAS DE PUBLICIDAD;PUBLICIDAD;RELACIONES PUBLICAS;LICENCIADO EN PUBLICIDAD Y GESTION
Issue Date: 2017
Publisher: COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:PUBLICIDAD
Abstract: La importancia de realizar un análisis de un departamento de Relaciones Públicas en una agencia de publicidad, se basa en una filosofía que se traduce a una serie de acciones de comunicación, generalmente de carácter informativo, cuya meta es generar o crear actitudes, creencias dentro de las empresas aptas para el crecimiento organizacional. CAPÍTULO I, se describe en el marco contextual los campos de acción más afines a las relaciones publicitarias, sus semejanzas y diferencias. CAPÍTULO II, se realizó el marco conceptual para llegar de forma más clara a analizar la importancia de la creación de un departamento de Relaciones Públicas en las agencias de publicidad, con la finalidad de brindar un valor agregado al cliente y optimizar gastos. CAPÍTULO III, se realizó la metodología de la Investigación donde se utilizarán fuentes primarias y secundarias donde se aplicará una encuesta para obtener información confiable, mediante una muestra de las agencias publicitarias en la ciudad de Quito
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15507
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
67701_1.pdf1,67 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.