Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15502
Title: Propuesta de nuevos soportes creativos e innovadores para publicidad exterior, que no se vean afectados por las restricciones municipales en la Ciudad de Quito
Author(s): Barahona Loján, Israel David
Thesis Director: Yanez, Samuel
Type: bachelorThesis
Keywords: PUBLICIDAD;SOPORTES PUBLICITARIOS;ORDENANZAS MUNICIPALES
Issue Date: 2017
Publisher: COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:PUBLICIDAD
Abstract: Esta tesis trata sobre como la creatividad puede encontrar distintos caminos para lograr que una idea para publicidad exterior no se vea limitada por los soportes establecidos y normados por la ordenanza municipal si no es necesario busque proponer nuevos soportes que cumplan con las exigencias de la normativa y que a la vez no pierda la esencia de la idea creativa este tesis analiza la perspectiva desde tres enfoques el creativo desde los entes que norma le correcto uso y aplicación de los soportes y también desde el enfoque de las empresas proveedoras de dichos soportes. Asimismo entender que una idea creativa puede normalmente adaptarse a las exigencias de las normas y ordenanzas dentro de la Ciudad de Quito
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15502
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
67484_1.pdf4,86 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.