Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15487
Title: Plan estratégico comunicacional en redes sociales para la promoción del Spa 6 Sentido Centro de Biomagnetismo Medicinal en el Distrito Metropolitano de Quito
Author(s): Cevallos Taco, Patricia Ivonne
Thesis Director: Castañeda, Patricia
Type: bachelorThesis
Keywords: PUBLICIDAD;MEDICINA NATURAL;LICENCIADO EN PUBLICIDAD Y GESTION;REDES SOCIALES
Issue Date: 2016
Publisher: COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:PUBLICIDAD
Abstract: La investigación propuesta se centra en el desarrollo de un Plan Estratégico de Comunicación en redes sociales para aumentar la recordación de la marca y la interacción del grupo objetivo en las redes sociales del Spa 6 Sentido Centro de Biomagnetismo Medicinal. El presente trabajo contempló una investigación de campo dirigida a hombres y mujeres entre 25 y 34 años de clase social media, media baja, tanto del sector público como privado. El resultado obtenido determinó que entre los principales factores que deben intervenirse para elevar el nivel de usuarios que interactúan en las redes sociales del Spa son la falta de publicidad, el tipo de contenido publicado y las redes sociales que se utilizan. Se complementó el estudio con entrevistas a profesionales de Community Manager de diferentes empresas del país. Estas entrevistas determinaron que a través Facebook y Twitter, el tipo de publicidad, y la manera en que se publica, se puede lograr un mayor volumen de usuarios en las redes sociales mencionadas, esto causará que en el futuro los usuarios estas sean clientes del Spa. De esta manera, mediante la intervención de los factores hallados en estas investigaciones, es posible generar una mayor interacción en redes sociales y lograr que el Spa 6 Sentido Centro de Biomagnetismo Medicinal se ubique entre las principales elecciones en cuanto a salud y belleza en el sector de Solanda de la ciudad de Quito.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15487
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
64757_1.pdf4.36 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.