Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15477
Title: Estudio de nuevas estrategias de marketing digital para su implementación en pymes de la Ciudad de Quito
Author(s): Vela Freire, Carla Michell
Thesis Director: Marquez, Betty
Type: bachelorThesis
Keywords: COMPETITIVIDAD;PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS;LICENCIADO EN PUBLICIDAD - MENCION PLANIFICACION DE MEDIOS;MERCADEO POR INTERNET
Issue Date: 2016
Publisher: COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:PUBLICIDAD
Abstract: El documento presente, busca ser una pauta para quienes estén interesados en el desarrollo de estrategias de marketing digital tanto estudiantes como profesionales pueden encontrar en él, un resumen de la situacional de las pequeñas y medianas empresas en el Ecuador, la evolución de las TIC y su influencia en los mercados, así como el desglose del ciclo digital y su aplicación en una PYME.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15477
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
63167_1.pdf4.77 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.