Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15461
Title: La efectividad de la utilización de la androginia como recurso persuasivo en el discurso publicitario en los distintos medios de comunicación
Author(s): Davila Reyes, Camila Augusta
Thesis Director: Lopez, Marco
Type: bachelorThesis
Keywords: PERSUACION;PSICOLOGIA;PUBLICIDAD;LICENCIADO EN PUBLICIDAD Y GESTION;ANDROGINIA
Issue Date: 2015
Publisher: COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:PUBLICIDAD
Abstract: Las nuevas tendencias de género en la sexualidad humana que han venido apareciendo como moda y con ellas el nacimiento de nuevos arquetipos, ha hecho que se vayan utilizando cada vez más en los medios para llegar a los públicos objetivos en el área de la publicidad. Su estudio podrá ser valioso para los comunicadores que buscan constantemente, formas más estratégicas y rentables de comunicación, para llegar directa y efectivamente a la mente del consumidor y así obtener una respuesta inmediata del mismo a base de un fenómeno social como lo es la Androginia. El estudio beneficiará a los publicistas integrales, teniendo mayor énfasis en la parte de efectividad en medios y a la sociedad porque se obtendría un conocimiento completo sobre una nueva tendencia en publicidad y el correcto manejo o aplicación de la misma. La presente investigación posee un impacto teórico ya que se demostrará la mucha o poca efectividad que tendrán los mensajes publicitarios en la sociedad con la utilización del recurso andrógino. En esta investigación se escogerán métodos de estudio ya sean deductivos o inductivos, los cuales estarán basados en fuentes sustentadas de información.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15461
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
61005_1.pdf27.25 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.