Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15356
Title: | Diseño y creación de un sistema imagen-marca para sector turístico. Caso mirador Cerro El Tablazo Provincia de Santa Elena |
Author(s): | Lainez Pozo, Olivia Stephanie |
Thesis Director: | Jara Rivas, Hilda Ivonne |
Type: | bachelorThesis |
Keywords: | ATRACTIVOS TURISTICOS;DISEÑO GRAFICO;MIRADORES TURISTICOS;PROVINCIA DE SANTA ELENA;INGENIERO EN DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO |
Issue Date: | 2017 |
Publisher: | COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO |
Abstract: | El presente proyecto integrador tiene como objetivo diseñar y crear un sistema de imagen – marca para el Mirador Turístico del Cerro El Tablazo, con el fin de que el los habitantes de Santa Elena puedan identificar y recomendar el mirador como el nuevo punto turístico importante de la provincia. Se presenta el planteamiento teórico que van a cimentar este proyecto al igual que la historia y antecedentes que serán guía para el proceso de desarrollo de la marca y el sistema comunicacional. En esa ésta etapa del proyecto se realiza una investigación general del micro y macro ambiente del mirador, también una encuesta al grupo objetivo y con los resultados obtenidos del análisis se puede determinar las acciones adecuada de la creación de la propuesta. Se desarrolla la propuesta en la cual se ofrece solución a los problemas comunicacionales que tiene el mirador. Por último se exponen las conclusiones y recomendaciones producto del desarrollo del presente proyecto |
Table of contents: | Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía. |
URI: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15356 |
Appears in Collections: | TESIS - UIO |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
66449_1.pdf | 5.25 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.