Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15356
Title: Diseño y creación de un sistema imagen-marca para sector turístico. Caso mirador Cerro El Tablazo Provincia de Santa Elena
Author(s): Lainez Pozo, Olivia Stephanie
Thesis Director: Jara Rivas, Hilda Ivonne
Type: bachelorThesis
Keywords: ATRACTIVOS TURISTICOS;DISEÑO GRAFICO;MIRADORES TURISTICOS;PROVINCIA DE SANTA ELENA;INGENIERO EN DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO
Issue Date: 2017
Publisher: COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO
Abstract: El presente proyecto integrador tiene como objetivo diseñar y crear un sistema de imagen – marca para el Mirador Turístico del Cerro El Tablazo, con el fin de que el los habitantes de Santa Elena puedan identificar y recomendar el mirador como el nuevo punto turístico importante de la provincia. Se presenta el planteamiento teórico que van a cimentar este proyecto al igual que la historia y antecedentes que serán guía para el proceso de desarrollo de la marca y el sistema comunicacional. En esa ésta etapa del proyecto se realiza una investigación general del micro y macro ambiente del mirador, también una encuesta al grupo objetivo y con los resultados obtenidos del análisis se puede determinar las acciones adecuada de la creación de la propuesta. Se desarrolla la propuesta en la cual se ofrece solución a los problemas comunicacionales que tiene el mirador. Por último se exponen las conclusiones y recomendaciones producto del desarrollo del presente proyecto
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15356
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
66449_1.pdf5.25 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.