Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15248
Title: Plan de gestión de marca para el reposicionamiento de la empresa DA-VINCI Soportes
Author(s): Chavez Moposita, Sofia Morelia
Thesis Director: Jara Padilla, Francisco
Type: bachelorThesis
Keywords: IMAGEN CORPORATIVA;MARCAS;MARKETING;MERCHANDISING;INGENIERO EN MARKETING
Issue Date: 2017
Publisher: CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN MARKETING
Abstract: DA-VINCI Soportes es una empresa familiar que comercializa soportes para todo tipo de televisores, proyectores, equipos de sonido y microondas, en conjunto con el servicio de instalación en cualquier sector de la ciudad de Quito y entrega inmediata en todo el país. Este Trabajo de Titulación se lo realizó partiendo de la investigación descriptiva, por medio de encuestas a una muestra del mercado meta de la empresa, para conocer la percepción y comportamiento del consumidor, y de esta forma lograr dos aspectos puntuales: el primero, reposicionar la marca de la empresa en el mercado meta adecuado, darla a conocer bajo un concepto deseado, que genere rentabilidad y aceptación en conjunto con los productos y con el servicio que la empresa oferta; y segundo, aumentar las ventas de la empresa para lograr una mayor rentabilidad, ya que en los dos últimos años DA-VINCI Soportes ha generado pocos ingresos. En el plan de gestión de marca se encontró claramente que la mayoría de los consumidores meta no conocen de DA-VINCI Soportes ni de su existencia en el mercado, y si la conocen lo hacen bajo un concepto erróneo con el cual la empresa no desea darse a conocer
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15248
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
66671_1.pdf1,3 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.