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Title: Influencia del merchandising en los centros comerciales a mujeres de 18 a 29 años de clase alta y alta, de la Ciudad de Quito, sector textil
Author(s): Buenaño Rosales, Vanessa Katherine
Thesis Director: Cando, Wladimir
Type: bachelorThesis
Keywords: CENTROS COMERCIALES;MERCADEO;INGENIERO EN MARKETING;EXHIBICION DE MERCANCIAS
Issue Date: 2016
Publisher: CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN MARKETING
Abstract: Hoy en día, el comercio se enfrentan a profundos cambios como consecuencia de las modificaciones del entorno, esto llevó a la necesidad de incorporar técnicas más innovadoras para generar mayores ventas. Una de las herramientas comerciales que despierta en el cliente el deseo de la compra y a su vez facilita el proceso de la venta en el merchandising. En Ecuador la mayoría de las pequeñas y medianas empresas no aplican el merchandising, permitiendo observar las actividades de comercialización de ropa, lencería y calzado, que es un sector competitivo, donde los clientes potenciales presentan una falta de interés, existiendo una baja rotación de productos, y un bajo volumen de ventas. En la práctica esta herramienta del marketing no logra una venta efectiva, requiere de otras condiciones para generar el objetivo o la venta del producto.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15219
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