Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15136
Title: Plan de adiestramiento y entrenamiento en seguridad y salud ocupacional para la empresa Invede, Quito 2015
Author(s): Moran Chiliquinga, Jimena Alexandra
Thesis Director: López, Hector
Type: bachelorThesis
Keywords: ADMINISTRACION DE PERSONAL;EMPRESAS INDUSTRIALES;SEGURIDAD INDUSTRIAL;INGENIERO EN ADMINISTRACION DEL TALENTO HUMANO
Issue Date: 2016
Publisher: CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN DEL TALENTO HUMANO
Abstract: Para los administradores del talento humano los empleados y trabajadores son el recurso más valioso que posee una empresa, por tal razón existe la necesidad de invertir en ellos al proporcionarles continuamente oportunidades para mejor sus habilidades y destrezas. Es así que la presente tesis busca implementar un Plan de Adiestramiento y Entrenamiento en Seguridad y Salud Ocupacional en la empresa INVEDE, con la finalidad de dar solución a los riesgos encontrados en las actividades operativas y administrativas del personal. INVEDE CIA.LTDA, es una organización privada compuesta por 80 personas, en donde no poseen un plan integral en capacitación. Por tal motivo existe una desactualización en las normativas, directrices y resoluciones que deben ser aplicadas en cada puesto de trabajo, lo que limita el desarrollo y desempeño de los empleados dentro de la empresa. Con la implementación del Plan de Adiestramiento y Entrenamiento ayudara al desarrollo de las capacidades aumentando sus habilidades, destrezas y cualidades, las cuales proporcionan beneficios para los trabajadores y la organización, encaminándoles hacia un futuro exitoso.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15136
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
64013_1.pdf1.93 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.