Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15135
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorCevallos, Carloses_ES
dc.creatorSanchez Lopez, Maria Soles_ES
dc.date2016es_ES
dc.date.accessioned2018-03-29T03:12:56Z-
dc.date.available2018-03-29T03:12:56Z-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.other63677es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15135-
dc.description.abstractLa presente investigación parte de un diagnóstico sobre las necesidades que presentan los auxiliares de las farmacias de la empresa DIFARE S.A, para identificar puntos fuertes y débiles y para proponer algunas alternativas de mejora, que permitan a futuro la aplicación de un plan de incentivos motivacionales. Previo a la realización del diagnóstico, se revisó, analizó y presentó algunos aspectos teóricos propuestos por expertos sobre la definición de motivación. El primer capítulo se refiere a la problemática que generalmente se presenta dentro de las farmacias y al desenvolvimiento normal de las actividades. Se plantea el objetivo general, los objetivos específicos y la justificación respectiva de la presente tesis. En el siguiente capítulo se establece el marco teórico el cual sustenta la investigación, según el mismo, la motivación del personal se constituye en un instrumento esencial para afianzar el desarrollo personal de los trabajadores y, además, incrementar la productividad dentro de la empresa. En el tercer capítulo se podrá identificar el tipo y el diseño de investigación utilizado, los diferentes instrumentos y técnicas aplicadas a los integrantes de las farmacias para identificar sus necesidades. Así mismo, se encontrara el análisis que permitió establecer las conclusiones. Por medio de los resultados se establece la siguiente propuesta, “Plan de incentivos motivacionales” para la retención de talentos, esta propuesta ayudara a mejorar los altos porcentajes de rotación del personal de farmacias, además de generar fidelidad para su empresa y la colaboración para el cumplimiento de objetivos de la misma.es_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherCIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN DEL TALENTO HUMANOes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACION DE PERSONALes_ES
dc.subjectFARMACIASes_ES
dc.subjectMOTIVACION DEL EMPLEADOes_ES
dc.subjectINGENIERO EN ADMINISTRACION DEL TALENTO HUMANOes_ES
dc.titlePlan de incentivos motivacionales para auxiliares de farmacias de la empresa Difare S.A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeUIOes_ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
63677_1.pdf1,98 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.