Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15044
Title: Sistema de control interno contable para la empresa Combifruit Cía. Ltda., de la Ciudad de Santo Domingo, período 2017
Author(s): López Salazar, Paola Alexandra
Thesis Director: Morillo, Liliana
Type: bachelorThesis
Keywords: AUDITORIA;CONTABILIDAD;CONTROL INTERNO;LICENCIADO EN CONTABILIDAD Y AUDITORIA
Issue Date: 2017
Publisher: CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:CONTABILIDAD Y AUDITORIA
Abstract: La Empresa COMBIFRUIT Compañía Limitada, se encarga de ofrecer frutas tropicales a diferentes regiones del Ecuador, llevando un proceso de selección en el cual se destaca la calidad de sus productos para el buen consumo de sus clientes, teniendo como base primordial el compromiso de su talento humano. Una de las debilidades importantes por la cual se llevó a cabo la presente investigación tiene que ver con el carecimiento de un sistema de control interno, por lo cual es aún más difícil las actividades que se deben realizar en esta área, en vista que las mismas no están bien definidas por medio de procedimiento adecuados, siendo consecuencia de ello la presencia de graves problemas e inconvenientes al momento de emitir informes económicos. Siendo muy importante para el control y seguridad de una empresa, Combifruit Cía. Ltda., se vio en la necesidad de implementar un Sistema de Control Interno, el mismo que le permita mejorar sus procesos contables y financieros.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15044
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
69900_1.pdf3.38 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.