Buscar


Filtros actuales
Inicial una nueva búsqueda
Añadir filtros

Utilice filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 11-20 de 20.
Resultados por artículo:
Fecha de publicaciónTítuloDirector(es)
2015La aplicación de ambientes positivos de aprendizaje generan habitos de lectura y escritura en niños y niñasRemache, Gonzalo
2016Incidencia de los medios televisivos en la destreza de hablar y escribir en el área de lengua y literatura en los estudiantes del noveno año de básica del colegio Gabriel Sánchez Luna, de la parroquia Cojitambo, del Cantón AzoguesSimbaña, Patricia
2015Las estrategias didácticas de la escritura, influyen en la ortografíaRemache, Gonzalo
2016Las metodologías activas para la enseñanza de la redacciónZabala, Susana
2016Técnicas activas para el desarrollo de la macro destreza de escribir en los estudiantes del segundo año de básica de la escuela fisco misional Santa Catalina periodo lectivo 2014-2015Enriquez, Oscar
2015La ortografía y su incidencia en la expresión escrita de los estudiantes del noveno año de educación general básica de la Unidad Educativa Fluminense durante el periodo 2013-2014Mantilla, Fanny
2015Los trastornos del lenguaje escrito y su impacto en la escritura de los estudiantesSanchez, Shella
2015La deficiencia de la lecto-escritura y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantesTrueba, Vicente
2015Los recursos didácticos inciden en las destrezas de leer y escribir del área de lengua y literaturaJaramillo, Lilian
2016Aplicación de técnicas activas de aprendizaje para el desarrollo de las destrezas: leer y escribir, área lengua y literatura del primero de bachillerato general unificado, colegio Mercedes Costa School, parroquia de Calderón, Cantón Quito Provincia de PichinchaSimbaña, Patricia