Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/14964
Title: Diseño de un sistema de control interno para inventarios en industrias IMSSA de la Ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas
Author(s): Lara Velasquez, Cesar Jose
Thesis Director: Calderon, Boanerges
Type: bachelorThesis
Keywords: AUDITORIA;CONTROL INTERNO;EMPRESAS INDUSTRIALES;LICENCIADO EN CONTABILIDAD Y AUDITORIA
Issue Date: 2016
Publisher: CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:CONTABILIDAD Y AUDITORIA
Abstract: Con el presente trabajo investigativo, se pretendió diseñar un sistema de control interno para inventarios en Industrias IMSSA de la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas.Para el desarrollo de este estudio, se divididió el contenido en cuatro capítulos: En el capítulo I trata de la parte introductoria especificando el problema de investigación enfatizando inicialmente, las causas que originaron esta búsqueda, indicando los propósitos, justificaciones y el marco referencial fruto del cual se alineó la investigación En el capítulo II consta información sobre la metodología y la fundamentación científica en la cual se basó la presente tesis de grado, además se determinó la población, muestra, los instrumentos de investigación, la forma como fueron procesados los datos y los tipos de metodología utilizados. En el capítulo III, se trató sobre los resultados propios del trabajo de investigación en dónde en una sección se deja establecido el diágnostico del negocio y en otra sección se presenta la propuesta detallada con Normas y Procedimientos que servirán de ayuda para solucionar los errores en el registro de inventarios, también un organigrama, de modo que Industrias IMSSA prolongue sus gestiones económicas con un progreso óptimo En el capítulo IV se describió la discusión del presente trabajo de investigación el mismo que quedó compuesto de las conclusiones y recomendaciones; demostrando así el cumpliemiento de los objetivos planteados en la tesis de grado, con el fin poner en consideración del propietario del negocio y se dé la correspondiente aplicación.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/14964
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
63325_1.pdf996.34 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.