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Title: Propuesta de un plan de capacitación para el personal del Banco Nacional de Fomento sucursal Santo Domingo
Author(s): Jumbo Balcazar, Marianela Esmeraldas
Thesis Director: Guerrero, Naimin
Type: bachelorThesis
Keywords: BANCOS;RECURSOS HUMANOS;INGENIERO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS DE SERVICIO Y RECURSOS HUMANOS;PLAN DE CAPACITACION;CAPACITACION DE EMPLEADOS;CIUDAD DE SANTO DOMINGO
Issue Date: 2017
Publisher: CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE SERVICIO Y RECURSOS HUMANOS
Abstract: El Banco Nacional de Fomento Sucursal Santo Domingo, es una entidad Pública tal como lo establece el artículo 3 de la Ley Orgánica de Servicio Público, y el artículo 4 de la Ley Orgánica de Empresas Públicas, respetuosa de la normativa de orden jurídico de la constitucional del Estado ecuatoriano, cuyo objetivo es brindar el mejor servicio financiero para la población santodomingueña. La presente propuesta de Plan de Capacitación para el personal del Banco Nacional de Fomento Sucursal Santo Domingo, es una herramienta administrativa para la conducción del Talento Humano, que permitirá motivar al personal a mejorar el desempeño en cada uno de los puestos, desarrollando habilidades y destrezas que acredita a la Institución tener personal altamente calificado. El Plan de Capacitación ha sido elaborado acorde a las necesidades propias de cada puesto de trabajo, mediante el análisis de la valoración e información obtenida en cada uno de los empleados de la institución. Este Plan además le permitirá a la unidad del Talento Humano, realizar una adecuada planificación de los temas de capacitación y así cumplir con el objetivo planteado de posesionar al Banco en una Institución Financiera muy competitiva en la región. La aplicación de esta herramienta es un respaldo indispensable para la unidad del Talento Humano del Banco, es así que queda el compromiso para que las autoridades de la Institución Financiera, apliquen, y se lo renueve periódicamente con la finalidad de contar con la actualización acorde al momento que surgen las necesidades de los clientes de banco.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/14919
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