Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/14800
Title: Modelo de gestión por competencias para el personal de la unidad educativa el colegio de liga, año lectivo 2015-2016
Author(s): Vallejo Espinoza, Veronica Samantha
Thesis Director: Lara, César
Type: bachelorThesis
Keywords: ADMINISTRACION DE PERSONAL;COMPETENCIA;EDUCACION MEDIA;INGENIERO EN EMPRESAS DE SERVICIOS Y RECURSOS HUMANOS
Issue Date: 2016
Publisher: CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE SERVICIO Y RECURSOS HUMANOS
Abstract: El presente trabajo procura establecer un plan de capacitación para la prevención de riesgo del personal de seguridad de la empresa CONTROLRISK CIA. LTD. Mediante la obtención de tres módulos de capacitación en temas como “salud y seguridad industrial”, “desempeño y motivación laboral” y como último pero no menos importante “calidad en el servicio al cliente” y así lograr una nivelación y superación del personal en sus habilidades, destrezas y demás conocimientos, los que deben enfrentar y lidiar en el día a día, logrando aminorar en su mayor parte los riegos que pudiesen presentarse en los puestos de trabajo. Mediante la información recibida sobre los conocimientos que poseen los guardias de seguridad, se presenta una propuesta de mejora y superación del recurso más importante que es por supuesto el Recurso Humano, proponiendo medidas que permitan disminuir, o erradicar en su mayor proporción los riesgos laborales; y así, lograr el cometido que es brindar un óptimo servicio de calidad y excelencia, con personal altamente competente enfocado al bienestar público y personal.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/14800
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
62955_1.pdf1.24 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.