Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/14776
Title: Diseño de un plan de mejoramiento del clima organizacional para la empresa Quito Motors S.A.C.I.
Author(s): Mena Vizuete, Gabriela Del Pilar
Thesis Director: Benalcazar, Ivan
Type: bachelorThesis
Keywords: ADMINISTRACION DE PERSONAL;INDUSTRIA AUTOMOTRIZ;CLIMA ORGANIZACIONAL;INGENIERO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS DE SERVICIO Y RECURSOS HUMANOS
Issue Date: 2015
Publisher: CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE SERVICIO Y RECURSOS HUMANOS
Abstract: La presente investigación tiene como objetivo principal Diseñar un Plan de Mejora-miento del Clima Laboral, para la empresa Quito Motors S.A.C.I., como apoyo a la gestión Administrativa y de Recursos Humanos que permita identificar los factores que inciden en la disminución del desempeño de los colaboradores y la calidad en el servicio al cliente, debido a que estas dos variables son entre otras, fundamentales para cumplir con los objetivos orga-nizacionales planteados. De este modo se logrará tomar medidas que aporten no solo al mejoramiento del Cli-ma Laboral, sino también a una mayor y mejor Comunicación Interna, la reducción en la rota-ción del personal, lo que conllevará a un desarrollo proactivo, dinámico y eficiente de las actividades y por ende a minimizar errores y aumento en la productividad tomando en cuenta los permanentes cambios en elementos externos como la legislación ecuatoriana, el constante movimiento de la competencia y la supervivencia de la organización en un entorno que inci-den directamente con el cumplimiento de los objetivos.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/14776
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
62265_1.pdf729.73 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.