Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/14729
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dc.contributorFlores, Marioes_ES
dc.creatorZambrano Vera, Evelyn Patriciaes_ES
dc.date2015es_ES
dc.date.accessioned2018-03-29T03:09:22Z-
dc.date.available2018-03-29T03:09:22Z-
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.other60912es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/14729-
dc.description.abstractPor la cercanía y facilidades prestadas, la “Agencia Calle 13” del Banco Pichincha ubicada estratégicamente en la calle 13 y avenida 15, esquina, de la ciudad de Manta, fue la agencia escogida para llevar a cabo todo el proceso de estudio. La presente investigación propone un plan de capacitación para el personal de ésta agencia con el fin de aportar en el desarrollo de conocimientos, habilidades y destrezas de cada colaborador. El desarrollo de la presente Tesis fue realizado en cuatro capítulos; en el capítulo uno introducción se encuentra el planteamiento del problema, en que se detalla la problemática existente que tiene el Banco Pichincha en temas de capacitación, los objetivos generales y específicos están alineados para que se cumpla con la propuesta del plan de capacitación, en éste capítulo se encuentran las referencia bibliográficas, entre la más citada Martha Alles, que sirvieron de guia y sustento para el desarrollo de la propuesta. En el capítulo dos se encuentra la metodología aplicada, en la presente Tesis es la encuesta para detección de necesidades de capacitación, que sirvió como base para el desarrollo de la propuesta, apoyándonos también en la metodología específica de Recursos Humanos bajo el subsistema de desarrollo y capacitación. En el capítulo tres se encuentra la recolección y tratamiento de datos, en este caso la aplicación y resultados de la encuesta realizada al personal de la Agencia Calle 13 del Banco Pichincha para la detección de las necesidades de capacitación, los resultados arrojados en mencionada encuesta fueron ponderados de forma cuantitativa y cualitativa, permitiendo analizar la situación actual sobre las capaciones impartidas en Banco Pichincha y la vez detectar las necesidades de capacitación, las mismas que se tomaron en cuenta según las prioridades detectadas para la presentación de la propuesta concluyendo con la elaboración de los eventos de capacitación En el capítulo cuatro se estableció las conclusiones y recomendaciones en base a los resultados arrojados en la elaboración de la presente tesis, argumentando que la presente Investigación reúne los fundamentos necesarios para proponer un plan de capacitación para Agencia Calle 13 del Banco Pichincha, con el objetivo que a futuro pueda ser aplicado en la institución.es_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherCIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE SERVICIO Y RECURSOS HUMANOSes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACION DE PERSONALes_ES
dc.subjectBANCOSes_ES
dc.subjectINGENIERO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS DE SERVICIO Y RECURSOS HUMANOSes_ES
dc.subjectCAPACITACION DE EMPLEADOSes_ES
dc.titlePropuesta de un plan de capacitación para el personal de la Agencia Calle 13 del Banco del Pichincha en la Ciudad de Manta, durante el periodo 2015/2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeUIOes_ES
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