Buscar


Filtros actuales
Inicial una nueva búsqueda
Añadir filtros

Utilice filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 441-449 de 449.
Resultados por artículo:
Fecha de publicaciónTítuloDirector(es)
2015Las tic y su incidencia en la enseñanza de la matemática en los estudiantes de octavo año de educación general básicaRevelo, Jorge
2015Incidencia del razonamiento lógico matemático en la resolución de problemas geométricos sobre el cálculo de volumen de prismas y cilindros, en los estudiantes del octavo año de educación general básicaRevelo, Jorge
2015El uso del programa geogebra y su incidencia en la resolución de sistemas lineales de primer grado de 2x2, mediante el método gráficoTrueba, Vicente
2016Los juegos populares como recurso didáctico en la enseñanza de la matemática básica en los niños de sexto año de educación general básica de la unidad educativa Monseñor Antonio Cabri, Cantón Santa Clara, Provincia de Pastaza durante el año lectivo 2013-2014Simaluisa, Hugo
2016Incidencia de los conocimientos matemáticos en el aprendizaje de los alumnos del 8vo año de educación básica del centro de educación 29 de septiembre de la Ciudad de EL Empalme, periodo 2012-2013Arciniegas, Augusto
2016Incidencia del desarrollo de la creatividad en el aprendizaje significativo de matemática en el bloque 4 de los estudiantes de 8vo año básica en la unidad educativa Alberto Enríquez de la Ciudad de Atuntaqui durante el segundo quimestre 2014-2015Puga, Luis
2016El razonamiento lógico y su incidencia en el aprendizaje de perímetro, área y volumen de cuerpos geométricos regularesBalladares, Jorge
2016La aplicación de las tic en el aula, y los recursos de la web 2.0 en el proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática, en educación general básica de la escuela Medardo Ángel Silva, del Cantón ZamoraEnriquez, Oscar
2017La aplicación del aprendizaje significativo con el modelo de Van Hiele utilizando geogebra como herramienta TICGualotuña, Nancy