Por favor, use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/13875
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorRevelo, Jorgees_ES
dc.creatorCueva Delgado, Henry Oliveres_ES
dc.date2015es_ES
dc.date.accessioned2016-02-12T03:01:24Z-
dc.date.available2016-02-12T03:01:24Z-
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.other61967es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/13875-
dc.description.abstractEl presente trabajo, tiene como objetivo general Investigar la incidencia del GeoGebra en la enseñanza del bloque curricular de funciones en los estudiantes de primer año de bachillerato del Colegio Internacional “SEK LOS VALLES” de la ciudad de Quito, mediante un estudio bibliográfico descriptivo con el propósito de mejorar el aprendizaje de la matemática, además de identificar las bondades del software para lograr una mejor manera de enseñar la matemática dentro del aula de clase. Para la investigación se tomaron en cuenta los elementos de la pedagogía que se aplican en la institución tales como: los métodos y técnicas de enseñanza asi como los diferentes problemas de cada estudiante frente al proceso de aprendizaje. La Investigación permitió detectar diversas falencias que afectan el proceso de enseñanza. Y gracias al estudio desarrollado se ha podido recomendar a los directivos la implemetación del software para mejorar asi el proceso de enseñanza aprendizaje en el área de matemática.es_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherEDUCACIÓN A DISTANCIA FACULTAD:CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN MENCIÓN MATEMATICASes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACION MEDIAes_ES
dc.subjectGEOMETRIA CON AYUDA DE COMPUTADORes_ES
dc.subjectGEOGEBRAes_ES
dc.subjectLICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION MATEMATICAes_ES
dc.titleEl geogebra y su incidencia en la enseñanza del bloque curricular de funciones, en los estudiantes de primer año de bachillerato del colegio internacional SEK Los Valles de la Ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeUIOes_ES
Aparece en las colecciones: TESIS - UIO

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
61967_1.pdf2,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los artículos de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.