Por favor, use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/13867
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorArciniegas, Augustoes_ES
dc.creatorEnriquez Alomia, Tania Jacquelinees_ES
dc.date2015es_ES
dc.date.accessioned2016-02-12T03:01:08Z-
dc.date.available2016-02-12T03:01:08Z-
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.other61951es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/13867-
dc.description.abstractEl valor de la lectura es insustituible, sin el desarrollo de esta habilidad, no es posible comprender la información contenida en los textos y asimilarla de un modo crítico. La lectura estimula la imaginación, la creatividad y ayuda al desarrollo del pensamiento abstracto. En la actual sociedad de la comunicación, caracterizada por la abundancia de datos, la lectura tiene un papel clave para convertir la información en conocimiento. Por la importancia que tiene el ejercicio de la lectura en el desarrollo del pensamiento creativo es importante que se convierta en un objetivo prioritario de nuestra institución educativa, para aumentar el índice de desempeño de los niños y niñas y prepararlos para enfrentar su adolescencia e ingreso a la universidad en forma exitosa El fin general que se plantea en dicha investigación es conocer los índices de los malos hábitos de lectura en los niños de los Cuartos Grados de Básica de la Escuela José María Velaz, y su influencia en el desarrollo del pensamiento creativo y a partir de allí realizar un plan lector como herramienta para el desarrollo de este pensamiento.es_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherEDUCACIÓN A DISTANCIA FACULTAD:CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN MENCIÓN LENGUAJE Y COMUNICACIONes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACION BASICAes_ES
dc.subjectLECTURAes_ES
dc.subjectPENSAMIENTO CREATIVOes_ES
dc.subjectLICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION LENGUAJE Y COMUNICACIONes_ES
dc.titleLa falta de hábitos de lectura y su influencia en el desarrollo del pensamiento creativo de los niños de cuarto año de educación básica de la unidad educativa fiscomisional José María Vélazes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeUIOes_ES
Aparece en las colecciones: TESIS - UIO

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
61951_1.pdf1,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los artículos de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.