Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/13858
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorBlanco, Alfonsoes_ES
dc.creatorVasquez Villarruel, Diana Lizethes_ES
dc.date2015es_ES
dc.date.accessioned2016-02-12T03:00:42Z-
dc.date.available2016-02-12T03:00:42Z-
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.other61981es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/13858-
dc.description.abstractEl presente plan de negocios, es una propuesta para la exportación de la franquicia Yogurt Amazonas hacia Pasto-Colombia, en el que se busca determinar la factibilidad de llevar la franquicia al exterior. El plan de negocios está estructurado por cuatro capítulos. El capítulo 1 consta de una introducción en la que se determina lo que se espera lograr con el presente trabajo; además contiene un marco teórico en el que se detalla información referente a los conceptos de plan de negocios, franquicias y la historia de la franquicia “Yogurt Amazonas”. En el capítulo 2 se encuentra la información pertinente a la metodología a usarse a lo largo del desarrollo del plan de negocios, así como también el análisis de la población y muestra. En el capítulo 3 se muestra los resultados de toda la investigación que se realizó con el fin de determinar la factibilidad del proyecto; el mismo que contiene toda la información referente a la investigación de mercado, ingeniería del proyecto, aspectos legales y de comercio exterior. Así como también el análisis financiero que es la principal información, la misma que se obtiene para determinar la factibilidad del plan de negocios y su posterior inversión en el proyecto. Para finalizar se tiene el capítulo 4 en el que se muestran las conclusiones y recomendaciones, mismas que indican que el plan de negocios es factible, y que al obtener una franquicia master en el exterior las ganancias podrían aumentar sustancialmente.es_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherCIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN COMERCIO EXTERIOR, INTEGRACIÓN Y ADUANASes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEXPORTACIONESes_ES
dc.subjectFRANQUICIASes_ES
dc.subjectMERCADO COLOMBIANOes_ES
dc.subjectINGENIERO EN COMERCIO EXTERIOR E INTEGRACION Y ADUANASes_ES
dc.titlePlan de negocios para la exportación de la franquicia Yogurt Amazonas hacia Pasto –Colombia 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeUIOes_ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
61981_1.pdf1.16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.