Por favor, use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/13856
Título : Plan de negocios para la exportación de mermelada para diabéticos hacia México 2015
Autor : Coronel Flores, Jaime Rodrigo
Director: Andino, Patricio
Tipo: bachelorThesis
Palabras clave : EXPORTACIONES;MERMELADAS;MERCADO MEXICANO;INGENIERO EN COMERCIO EXTERIOR E INTEGRACION Y ADUANAS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN COMERCIO EXTERIOR, INTEGRACIÓN Y ADUANAS
Resumen : La creciente demanda por productos saludables, las políticas que mantiene el gobierno por desarrollar y promocionar las exportaciones de productos que incluyan valor agregado han sido los factores claves que inspiraron a la creación del proyecto, por otro lado el problema que México mantiene en cuanto a personas que padecen diabetes y el alto consumo de mermeladas en ese país fueron las variables que hicieron apreciarlo como un mercado con un desarrollo importante en el sector de las mermeladas. La selección del producto, así como la del mercado han sido vinculadas a las demás variables tratando con la finalidad de indagar y obtener como resultado un proyecto viable, auto sostenible y sobre todo que pueda contribuir con la economía del país al diversificar las exportaciones de productos no tradicionales, también diversificar mercados de destino y crear fuentes de trabajo y desarrollo económico en la zona donde se encuentre ubicada la planta de producción.
Tabla de contenido: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI : http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/13856
Aparece en las colecciones: TESIS - UIO

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
61976_1.pdf968,44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los artículos de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.