Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio Digital UTE
FACULTAD CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
INGENIERÍA EN MARKETING
TESIS - STO
Search
Search:
All of DSpace
FACULTAD CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
INGENIERÍA EN MARKETING
TESIS - STO
for
Current filters:
Title
Author
Subject
Date Issued
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date Issued
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 1-10 of 37 (Search time: 0.009 seconds).
previous
1
2
3
4
next
Item hits:
Issue Date
Title
Thesis Director
2015
Análisis del impacto de las estrategias de e-marketing en la comercialización de prendas de vestir para mujer en las PYMES de la ciudad de Santo Domingo de los Colorados
Román Ordóñez, Freddy Guillermo
2015
“Aplicación del marketing electrónico como estrategia para el posicionamiento de la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas”
Pancorbo Sandoval, José Armando
2015
“Aplicación del marketing social para la adecuada comunicación de la educación sexual de los adolescentes y jóvenes en la ciudad de Santo Domingo”
Uset Ruíz, Fernando
2015
“Diseño de un plan de marketing para lograr el posicionamiento de la marca Exporavic en la ciudad de Santo Domingo”
Pancorbo Sandoval, José Armando
2015
Propuesta de la promoción turística de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas como destino de turismo receptivo especializado. Caso: agroturismo en Santo Domingo.
Román Ordóñez, Freddy Guillermo
2015
“Aplicación de herramientas de marketing educacional para mejorar la efectividad de producción científica de instituciones de educación superior Santo Domingo de los Tsáchilas”.
Pancorbo Sandoval, José Armando
2015
Análisis del comportamiento del consumidor de productos alimenticios con marcas verdes en Santo Domingo para definir el impacto de la cultura ecológica en la compra
Román Ordóñez, Freddy Guillermo
2015
“Análisis y propuesta de un mecanismo de comercialización digital para incrementar las ventas de las Asociaciones Productoras de cacao en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas”
Erazo Rivera, Renato Patricio
2015
“El marketing de eventos como instrumento para el posicionamiento internacional de la ciudad de Santo Domingo como destino de turismo de negocios”
Pancorbo Sandoval, José Armando
2015
“Análisis del comportamiento del consumidor y su incidencia en la disminución de ventas de vehículos FORD en Santo Domingo, 2013”
Calderón Villacres, Alexander Wilfrido
Discover
Author
1
Gallardo Burgos, Miguel Alexander
1
Gualan Correa, Maria Yovanna
1
Guevara Villafuerte, Juan Carlos
1
Lascano Mena, Diego Andres
1
Leon Bravo, Diana Isabel
1
Medina Aroca, Marcelo Nicolay
1
Mero Cedeño, Mayra Nataly
1
Mora Mora, Geovanny German
1
Moreno Calle, Marcela Hortensia
1
Ojeda Reinoso, Ervin Fernando
.
< previous
next >
Subject
37
INGENIERIA EN MARKETING
5
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
5
HERRAMIENTAS DE MARKETING
4
ATENCION AL CLIENTE
4
COMERCIALIZACION
4
ESTRATEGIAS DE MARKETING
4
MARKETING MIX
3
GESTION COMERCIAL
3
MARKETING SOCIAL
2
CALIDAD DEL SERVICIO
.
next >