Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 21-30 of 33 (Search time: 0.008 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleThesis Director
2011“Estudio de factibilidad para la creación de una agencia de publicidad especializada en medios de la ciudad de Santo Domingo -2009”Morales Llumiquinga, Joaquín
2011Plan de marketing aplicado a lubricantes “JZ” para incrementar las ventas en el año 2010 y expandirse en Santo Domingo de los TsáchilasOrdóñez Alvear, Gina Alexandra
2011“Plan de marketing aplicado a la empresa promacofi CÍA. LTDA. para incrementar sus ventas Santo Domingo 2009”.Román Ordóñez, Freddy Guillermo
2013La Asociación Artesanal Nueva Aurora constituye una entidad de derecho privado con fines de lucro; en la actualidad encargada de la producción de mermeladas para exportar, mediante un proceso semindustrial basado en pedidos, no cuentan con un sistema de determinación del costo real, ya que el mismo es llevado de forma empírica. Por lo cual el presente trabajo de tesis se desarrolla con la finalidaTapia Ocampo, Gabriel Gustavo
2014Estrategias de marketing verde para implementar el consumo responsable de plástico en la zona comercial de Santo DomingoRomán Ordóñez, Freddy Guillermo
2013Plan estratégico de marketing, aplicado a la unidad de servicio CSED-NET de la compañía CSED S.A., para el posicionamiento e incremento de clientes en Santo Domingo en el año 2011Román Ordóñez, Freddy Guillermo
2013Análisis de la comercialización del plátano barraganete y la incidencia en el status socioeconómico en los agricultores del cantón el año 2013.Calderón Villacres, Alexander Wilfrido
2013“Plan de marketing aplicado de la distribuidora farmacéutica CY para crear posicionamiento en la ciudad de Santo Domingo para el periodo 2014”Román Ordóñez, Freddy Guillermo
2013El impacto de la publicidad en las redes sociales sobre el consumo de los jóvenes de la ciudad de Santo DomingoLema Padilla, Moisés
2013Aplicación de herramientas del marketing estratégico y su incidencia en las motivaciones de compra en productos de cuidado personal en formatos comerciales de la ciudad de Santo DomingoCalderón Villacres, Alexander Wilfrido