TESIS - UIO Collection home page

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 621
 next >
Issue DateTitleThesis Director
2011La utilización efectiva de la fotografía como recurso principal en campañas alternativas de publicidad turística caso: cantón RumiñahuiAlvarado, Ricardo
2003HACIA UN REGIMEN AGRARIO DE SEGURIDAD SOCIALPaez Romero, Francisco
2006LOS GDS VS EL INTERNET Y LOS CANALES DE DISTRIBUCIONCruz, Jonathan
2005EVALUACION DE LAS CAMPAÑAS ECOLOGICAS EN EL COMPORTAMIENTO DE LOS ECUATORIANOS
2005EVALUACION DE LAS CAMPAÑAS ECOLOGICAS EN EL COMPORTAMIENTO DE LOS ECUATORIANOS
2004DESARROLLO Y PROPUESTA DE UN PLAN DE IMAGEN INSTITUCIONAL PARA EL SERVICIO PARQUE NACIONAL GALAPAGOS: MANUAL DE IDENTIDAD VISUALReinoso, Nelson
2006PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE PHLOX SP
2007LA PUBLICIDAD EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO QUE UTILIZA A LA MUJER COMO OBJETO DE SEDUCCIONMeza, Anabel
2003Las vanguardias artísticas y su influencia en el diseño gráfico publicitario
2003El valor del humor en la publicidad televisiva como elemento de persuación y recordación en jóvenes de 18 a 24 años de edad en campañas dirigidas a los habitantes del Quito D. M.
2003Antipublicidad, análisis de criterios, movimientos y exponentes
2003El marketing social como estrategia de refuerzo de la imagen institucional en las Empresas Privadas del Ecuador, situación actual, importancia y perspectivasJara, Francisco
2003Afectación de los extranjerismos en la comunicación publicitaria local, en jóvenes de 18 a 26 años de edad, de estrato medio alto, en la Ciudad de QuitoEspin, Alfonso
2003Esquema de la estimulación táctil para la comunicación persuasiva
2003El modelo comunicacional de Jakobson y su aplicabilidad a la publicidad
2003Pauta publicitaria efectiva en internet a través de la categorización de sitios web por su contenido y su aplicación en un grupo objetivo de 18 a 25 años de nivel socio-económico medio y alto de ambos sexos del área urbana de la Ciudad de Quito
2003Eficiencia de la publicidad de tránsito interior del Sistema de Trolebus del Distrito Metropolitano de QuitoLópez, Geovanny
2016Análisis de la generación de contenido de marca en la publicidad digital ecuatoriana. Caso: Gustadina día de la madreCastañeda, Patricia
2015Guía para generar estrategias comunicacionales, para desarrollar una cultura de lovemark en niños de 6 a 12 añosCastro, Cesar
2005SEMANTICA Y PUBLICIDAD ANALISIS SINCRONICO Y DIACRONICO ANUNCIOS GRAFICOS BIEN Y MAL ELABORADOS DESDE 1970 - 2003. MUESTRA DE ESTUDIO
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 621
 next >