MAESTRÍA EN EDUCACION INFANTIL Y EDUCACIÓN ESPECIAL
Community home page
Recent Submissions
La terapia de juego para modificar conductas disruptivas en niños de tercer grado de educación general básica de la escuela Teresa Molina de la Ciudad de Piñas
EVALUACION DE LAS NECESIDADES Y DEMANDAS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN LA ESCUELA EXPERIMENTAL ESPEJO
APRENIENDO A CONTAR
COMPARACION DE APLICACIONES DE TAREAS PIAGETIANAS CON NIÑOS Y NIÑAS DE AREAS RURAL Y URBANA: SECCION URBANA
ESTRATEGIAS DE TRABAJO EN EL AULA PARA LA MEJORA EMOCIONAL Y COGNITIVA DE NIÑOS TDAH
EL DESARROLLO DE LOS NIVELES DE CONTEO EN NIÑOS DE CINCO A SEIS AÑOS
LAS RELACIONES FAMILIARES EN EL DESARROLLO AFECTIVO, SOCIAL Y EDUCATIVO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL JARDIN - ESCUELA Y COLEGIO JUAN PABLO II
IMPORTANCIA DE LA PSICOMOTRICIDAD PARA MEJORAR LA ATENCION EN NIÑOS DE 4 A 5 AÑOS
CASO Nº. 9 DEL ESTUDIO MULTICASO: EVALUACION DE LAS NECESIDADES Y DEMANDAS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD. ESTADO DE LA SITUACION EN ECUADOR
CASO Nº. 11 DEL ESTUDIO MULTICASO: EVALUACION DE LAS NECESIDADES Y DEMANDAS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD. ESTADO DE LA SITUACION EN ECUADOR UCA - UTE / AECI
HABILIDADES DE RESILIENCIA EN NIÑOS / AS DE SEIS A SIETE AÑOS QUE VIVEN EN CONDICIONES DE MARGINALIDAD
INVESTIGACION DE LA REALIDAD Y NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN LA "ESCUELA REPUBLICA DE COLOMBIA"
INVESTIGACION DE LA REALIDAD Y NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN LA "ESCUELA REPUBLICA DE COLOMBIA"
APLICACION DE MANUAL DE HABILIDADES SOCIALES Y CD INTERACTIVO EN NIÑOS Y NIÑAS DE 4 Y 5 AÑOS DE EDAD
INTERVENCION TEMPRANA EN EL APRENDIZAJE DEL NUMERO CON NIÑOS EN RIESGO EN LA EDAD DE 4 A 5 AÑOS
PROGRAMA DE APOYO PARA DESARROLLAR HABILIDADES SOCIALES EN NIÑOS DE 10 A 11 AÑOS DE SEXTO AÑO DE EDUCACION BASICA DEL COLEGIO JOSE ENGLING
EVALUACION DE LAS NECESIDADES Y DEMANDAS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD. ESTADO Y SITUACION EN ECUADOR CASO Nº. 12
TALLERES PARA FOMENTAR LA AUTOESTIMA EN NIÑOS PREESCOLARES
EL NUEVO ENFOQUE DEL DEFICIT DE ATENCION CON HIPERACTIVIDAD
ESTUDIO MULTICASO. EVALUACION DE LAS NECESIDADES Y DEMANDAS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ESTADO DE LA SITUACION EN EL ECUADOR