FACTIBILIDAD PARA APERTURA DE UN CENTRO LOGISTICO REGIONAL PARA ABASTECIMIENTO DE MEDICAMENTOS
La visualización publicitaria
AMPLIACION DE EXPORTACIONES DE ROSAS EN FLORICULTURA CANANVALLE
DENUNCIA DE VENEZUELA A LA COMUNIDAD ANDINA DE NACIONES Y SUS REPERCUCIONES A LA EXPORTACION E IMPORTACION DE NEUMATICOS
DENUNCIA DE VENEZUELA A LA COMUNIDAD ANDINA DE NACIONES Y SUS REPERCUCIONES A LA EXPORTACION E IMPORTACION DE NEUMATICOS
PROYECTO DE FACTIBILIDAD DE EXPORTACION DE JABON DE LAVADO EN BARRA AL MERCADO PERUANO
Estrategia y planificación de medios: prevención de la contaminación de aguas del Río Machangara
Campaña de lanzamiento candidato a la presidencia de la República
La publicidad en la Empresa
Lanzamiento de un candidato presidencial: Dr. Rodrigo Borja Cevallos
EL TRANSPORTE URBANO PUBLICO EN LA CIUDAD DE QUITO
Análisis de la influencia de la fotografía deportiva para la imagen del equipo masculino de baloncesto de la Universidad Tecnológica Equinoccial
Marketing deportivo, estrategias para construir una marca personal
Elaboración de un plan estratégico comunicacional para la concientización sobre el trastorno mental: desorden de ansiedad generalizado (TAG), dentro de la Ciudad de Quito
Determina la incidencia del branding en el sector comercial como gestión de identidad, caso Restrepo Comercial Interandina, sede Quito
Análisis comparativo de la publicidad de las marcas Nike y Adidas durante el año 2017, que utilizaron influencers provenientes del fútbol , en jóvenes de 18 a 25 años del norte de Quito
Fomentar a la sociabilización de las personas con discapacidad auditiva mediante el desarrollo de una propuesta comunicacional que contemple el uso de interpretación simultánea en los comerciales de reciclaje de bebidas gaseosas Coca-Cola pautados en Quito año 2015
Analizar el consumo de medios en jóvenes universitarios de 18 a 25 años del sector norte de Quito
Propuesta del primer programa de entrenamiento académico para contratación laboral a personas sin experiencia
Análisis de la implementación de la normativa de publicidad infantil en la industria publicitaria del Distrito Metropolitano de Quito Caso Leche Saborizada Toni en niños de 2 a 10 años