Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-9 of 9 (Search time: 0.008 seconds).
  • previous
  • 1
  • next
Item hits:
Issue DateTitleThesis Director
2016Creación de una propuesta para que las agencias de publicidad de la Ciudad de Quito puedan desarrollar una estrategia para la creación de lovemarks ecuatorianas en el segmento de chocolates nacionalesEspinoza, Ivan
2016Revitalización de la marca Easydry como marca verde, para hombres y mujeres de 25 a 35 años de edad que residen en el centro norte de la Ciudad de QuitoCastro, Cesar
2016Aplicación de la construcción de marca en el posicionamiento turístico de la Compañía de Transportes y Turismo (COMTATUOURS) de la Provincia de Pastaza, año 2014Castro, Cesar
2016Branding: construcción de la marca Embutidos del PortónPacheco, Gonzalo
2017Propuesta de factibilidad para la creación de una solución tecnológica integrada para comunicación de la información en las empresas de publicidad y comunicaciónLuna, Gladys
2017Análisis semiótico del caso guion comercial promo Perú 2012Castañeda, Patricia
2017Análisis de la planificación y estrategias de la alianza de dos marcas en medios tradicionales como la televisión análisis de caso: Industrias lácteas Toni al formar parte The Coca - Cola CompanyMarquez, Betty
2012DESARROLLO DE UN MANUAL DE CONSTRUCCIÓN DE MARCA QUE DEMUESTRE EL USO ADECUADO DE UN PERSONAJE CREADO PARA LA MISMA A TRAVES DE LA APLICACION DEL BRANDING, SECTOR NORTE DE LA CIUDAD DE QUITOMurillo, Hernán
2013Definir los componentes de marca en equipos de fútbol de Quito, caso: Liga Deportiva UniversitariaPacheco, Gonzalo