Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio Digital UTE
FACULTAD DE COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES
Search
Search:
All of DSpace
FACULTAD DE COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES
PUBLICIDAD
TESIS - UIO
for
Current filters:
Title
Author
Subject
Date Issued
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Title
Author
Subject
Date Issued
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date Issued
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 1-9 of 9 (Search time: 0.006 seconds).
previous
1
next
Item hits:
Issue Date
Title
Thesis Director
2016
Creación de una propuesta para que las agencias de publicidad de la Ciudad de Quito puedan desarrollar una estrategia para la creación de lovemarks ecuatorianas en el segmento de chocolates nacionales
Espinoza, Ivan
2016
Revitalización de la marca Easydry como marca verde, para hombres y mujeres de 25 a 35 años de edad que residen en el centro norte de la Ciudad de Quito
Castro, Cesar
2016
Aplicación de la construcción de marca en el posicionamiento turístico de la Compañía de Transportes y Turismo (COMTATUOURS) de la Provincia de Pastaza, año 2014
Castro, Cesar
2016
Branding: construcción de la marca Embutidos del Portón
Pacheco, Gonzalo
2017
Propuesta de factibilidad para la creación de una solución tecnológica integrada para comunicación de la información en las empresas de publicidad y comunicación
Luna, Gladys
2017
Análisis semiótico del caso guion comercial promo Perú 2012
Castañeda, Patricia
2017
Análisis de la planificación y estrategias de la alianza de dos marcas en medios tradicionales como la televisión análisis de caso: Industrias lácteas Toni al formar parte The Coca - Cola Company
Marquez, Betty
2012
DESARROLLO DE UN MANUAL DE CONSTRUCCIÓN DE MARCA QUE DEMUESTRE EL USO ADECUADO DE UN PERSONAJE CREADO PARA LA MISMA A TRAVES DE LA APLICACION DEL BRANDING, SECTOR NORTE DE LA CIUDAD DE QUITO
Murillo, Hernán
2013
Definir los componentes de marca en equipos de fútbol de Quito, caso: Liga Deportiva Universitaria
Pacheco, Gonzalo
Discover
Author
1
Castro Estupiñán, Laura Xiomara
1
Figueroa Zurita, Jennifer Salomé
1
Mantilla Moya, Julio Cesar
1
Mayorga Trujillo, Daniel Stefano
1
Ocampo Medina, Daniel Marcelo
1
Pozo Paredes, Diego Jonathan
1
Ramón Cabrera, Vannesa Paulina
1
Veloz Torres, Nelson Efrén
1
Yépez Montalvo, Esteban Andrés
Subject
8
LICENCIADO EN PUBLICIDAD Y GESTION
1
AGENCIAS DE PUBLICIDAD
1
ASPECTOS AMBIENTALES
1
BEBIDAS
1
BRANDING
1
CENTRAL DE MEDIOS
1
CHOCOLATES
1
DISEÑO DE PERSONAJES
1
EMBUTIDOS
1
EQUIPOS DE FUTBOL
.
next >
Date issued
3
2017
4
2016
1
2013
1
2012