Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 19 (Search time: 0.009 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleThesis Director
2016La era del consumidor inteligente: el trendhunting como un método efectivo y aplicable para la investigación publicitariaNieto, Wilson
2016La responsabilidad social como recurso publicitario. Caso Diners ClubReinoso, Nelson
2016Propuesta para la creación de un banco de imágenes categorizado, para post de marcas en Facebook, dentro de los community manager de la Ciudad de Quito en el sector centro norte de la CiudadMunive, Jorge
2016Impacto de la ley de comunicación en los anunciantes de bebidas alcohólicas en el ámbito publicitario. Caso Cervecería Nacional, marca PílsenerCastañeda, Patricia
2016Creación de un manual de comercialización para espacios publicitarios en canchas sintéticas caso empresa El MarakanazoSanchez, Hugo
2016Creación de una campaña de publicidad digital para posicionar el destino Ecuador en mercados internacionalesGonzalez, Fausto
2016Los limitantes de la creatividad en las agencias de publicidad del Distrito Metropolitano de Quito, caso Know How ComunicaciónBarros, Renato
2016Análisis semiótico del impacto del anuncio propagandístico para la construcción de simbología, signos y personajes en los mensajes de los gobiernos de izquierda de América Latina desde el año 2000 al año 2008, dentro de los jóvenes adultos de 25 a 35 años de edad en el sector sur de la Ciudad de Quito de nivel socioeconómico medioEspinosa, Marco
2016Creación de una propuesta para que las agencias de publicidad de la Ciudad de Quito puedan desarrollar una estrategia para la creación de lovemarks ecuatorianas en el segmento de chocolates nacionalesEspinoza, Ivan
2016Revitalización de la marca Easydry como marca verde, para hombres y mujeres de 25 a 35 años de edad que residen en el centro norte de la Ciudad de QuitoCastro, Cesar