Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio Digital UTE
FACULTAD DE COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES
Search
Search:
All of DSpace
FACULTAD DE COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES
PUBLICIDAD
TESIS - UIO
for
Current filters:
Title
Author
Subject
Date Issued
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Title
Author
Subject
Date Issued
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date Issued
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 1-10 of 19 (Search time: 0.009 seconds).
previous
1
2
next
Item hits:
Issue Date
Title
Thesis Director
2016
La era del consumidor inteligente: el trendhunting como un método efectivo y aplicable para la investigación publicitaria
Nieto, Wilson
2016
La responsabilidad social como recurso publicitario. Caso Diners Club
Reinoso, Nelson
2016
Propuesta para la creación de un banco de imágenes categorizado, para post de marcas en Facebook, dentro de los community manager de la Ciudad de Quito en el sector centro norte de la Ciudad
Munive, Jorge
2016
Impacto de la ley de comunicación en los anunciantes de bebidas alcohólicas en el ámbito publicitario. Caso Cervecería Nacional, marca Pílsener
Castañeda, Patricia
2016
Creación de un manual de comercialización para espacios publicitarios en canchas sintéticas caso empresa El Marakanazo
Sanchez, Hugo
2016
Creación de una campaña de publicidad digital para posicionar el destino Ecuador en mercados internacionales
Gonzalez, Fausto
2016
Los limitantes de la creatividad en las agencias de publicidad del Distrito Metropolitano de Quito, caso Know How Comunicación
Barros, Renato
2016
Análisis semiótico del impacto del anuncio propagandístico para la construcción de simbología, signos y personajes en los mensajes de los gobiernos de izquierda de América Latina desde el año 2000 al año 2008, dentro de los jóvenes adultos de 25 a 35 años de edad en el sector sur de la Ciudad de Quito de nivel socioeconómico medio
Espinosa, Marco
2016
Creación de una propuesta para que las agencias de publicidad de la Ciudad de Quito puedan desarrollar una estrategia para la creación de lovemarks ecuatorianas en el segmento de chocolates nacionales
Espinoza, Ivan
2016
Revitalización de la marca Easydry como marca verde, para hombres y mujeres de 25 a 35 años de edad que residen en el centro norte de la Ciudad de Quito
Castro, Cesar
Discover
Author
1
Carrillo Navas, Eduardo Alejandro
1
Cevallos Taco, Patricia Ivonne
1
Dueñas Espin, Andres Oswaldo
1
Enríquez Calderón, Rolando André
1
Estrella Torres, Gabriela Carolina
1
Gallegos Salcedo, Héctor Antonio
1
Heredia Pacheco, Karen Elizabeth
1
Hurtado Moya, Edison Fernando
1
Mayorga Trujillo, Daniel Stefano
1
Pacheco Guerra, Santiago Xavier
.
next >
Subject
16
PUBLICIDAD
6
MARCAS
2
FACEBOOK
2
UNIVERSIDADES
1
ACTITUD CREADORA EN PUBLICIDAD
1
AGENCIAS DE PUBLICIDAD
1
APTITUDES
1
ASPECTOS AMBIENTALES
1
BEBIDAS ALCOHOLICAS
1
BUEN VIVIR
.
next >