Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 21-30 of 53 (Search time: 0.008 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleThesis Director
2016Influencia del humor como recurso persuasivo de la publicidad en el segmento automotriz en el grupo de 25 a 30 años de edad del Distrito Metropolitano de QuitoFernandez, José Luis
2016Plan estratégico comunicacional en redes sociales para la promoción del Spa 6 Sentido Centro de Biomagnetismo Medicinal en el Distrito Metropolitano de QuitoCastañeda, Patricia
2016Género y publicidad, tendencias de género de egresados de la UTE en el campo profesional publicitario a partir del año 2009 en la Ciudad de QuitoYanez, Samuel
2016Aplicación de la construcción de marca en el posicionamiento turístico de la Compañía de Transportes y Turismo (COMTATUOURS) de la Provincia de Pastaza, año 2014Castro, Cesar
2017Cómo se maneja la publicidad de los vendedores ambulantes en los buses de QuitoYanez, Samuel
2016Branding: construcción de la marca Embutidos del PortónPacheco, Gonzalo
2016Guía de uso de Facebook como herramienta publicitaria para los estudiantes de la carrera de publicidad de la Universidad Tecnológica EquinoccialYanez, Samuel
2017Análisis del impacto que ha tenido la campaña ganadora del Gran Cóndor de Oro 2014, caso: las burladas por Don JuanYanez, Samuel
2016Estrategia de comunicación publicitaria de engagement digital para fortalecer el número de descargas mensuales de las revistas digitales. Caso futbolecuador.com magazineCastañeda, Patricia
2017Propuesta de factibilidad para la creación de una solución tecnológica integrada para comunicación de la información en las empresas de publicidad y comunicaciónLuna, Gladys