Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 49 (Search time: 0.006 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleThesis Director
2015Diseño de un guía para direccionar efectivamente el pautaje publicitario en prensa para conocer que productos deberían ser pautados en dicho diario dentro de la Ciudad de Quito caso diario El ExtraMarquez, Betty
2015Campaña de socialización de los servicios financieros del Biess, para la concesión de préstamos hipotecarios en el edificio matriz de la Ciudad de QuitoLopez, Marco
2015Análisis de la efectividad de espacios publicitarios no tradicionales en televisión abierta en Ecuador caso: el familión-NestleMarquez, Betty
2015La efectividad de la utilización de la androginia como recurso persuasivo en el discurso publicitario en los distintos medios de comunicaciónLopez, Marco
2015Desarrollo de una campaña publicitaria de inclusión y respeto de la comunidad GLBTI ante la familia y la sociedad, en la Ciudad de QuitoGarcia, Gabriela
2015Estudio para identificar las áreas complementarias en el perfil profesional de los estudiantes graduados de la carrera de publicidad y gestión de la UTELopez, Marco
2016La era del consumidor inteligente: el trendhunting como un método efectivo y aplicable para la investigación publicitariaNieto, Wilson
2016La responsabilidad social como recurso publicitario. Caso Diners ClubReinoso, Nelson
2016Manual estratégico para graduados de la carrera de publicidad enfocado a estudiar conductas sociales y culturales del mercado laboral en el área de cuentasPeñafiel, Tania
2016Análisis comparativo en la aplicación de la estrategia creativa utilizada para Quito y Guayaquil, tomando como referencia el caso de farmacia FybecaEspinoza, Ivan