Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio Digital UTE
FACULTAD CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
Search
Search:
All of DSpace
FACULTAD CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
INGENIERÍA EN MARKETING
TESIS - STO
TESIS - UIO
for
Current filters:
Title
Author
Subject
Date Issued
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date Issued
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 11-20 of 106 (Search time: 0.062 seconds).
previous
1
2
3
4
5
...
11
next
Item hits:
Issue Date
Title
Thesis Director
2013
Plan de marketing aplicado a generación boutique para incrementar sus ventas en Santo Domingo de los Tsáchilas, 2011.
Ordóñez Alvear, Gina Alexandra
2012
Diseñar un manual de procedimientos para mejorar las ventas del producto RAINBOW a través de la aplicación de técnicas de gestión de ventas en la Corporación "Vega y Paucar" en el mercado de Santo Domingo, periodo 2011.
Román Ordóñez, Freddy Guillermo
2012
Plan estratégico de marketing aplicado a la empresa digital CABLE S.A. para posicionar su servicio en el mercado, cantón Quininde 2011
Tapia Ocampo, Gabriel Gustavo
2012
Plan estratégico de marketing para posicionar a la empresa comercializadora de electrodomésticos créditos Flor en Santo Domingo.
Tapia Ocampo, Gabriel Gustavo
2013
Plan estratégico de marketing aplicado a la empresa de alimentos cárnicos "Agroindustrial Alimurcia" para el posicionamiento en el mercado de Santo Domingo para el año 2013.
Calderón Villacres, Alexander Wilfrido
2014
“Análisis de los factores que influyen en el posicionamiento y la rentabilidad del producto "torta helada" en el sector panadero en la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas”
Uset Ruíz, Fernando
2014
Diseño de un sistema de información interno para la gestión de emprendedores y PYMES en la UTE Santo Domingo
Uset Ruíz, Fernando
2014
Evaluación y análisis de las fuentes de información externa como factor facilitador de la toma de decisiones de los emprendedores del sector agropecuario de Santo Domingo de los Tsáchilas
Uset Ruíz, Fernando
2014
Diseño de sistema de información automatizado (SIA) para la toma de decisiones de emprendedores en la Universidad Tecnológica Equinoccial, sede Santo Domingo
Uset Ruíz, Fernando
2014
Aplicación de las herramientas de marketing urbano para el ordenamiento de los servicios comerciales minoristas en el área 29 de mayo de la ciudad de Santo Domingo
Pancorbo Sandoval, José Armando
Discover
Author
2
Morales Chamba, Wendy Thalia
1
Acosta Borja, Cristina Elizabeth
1
Aguirre Granda, Daniela Alexandra
1
Albuja Zambrano, Jose Luis
1
Alcívar Mata, Noemí Georgina
1
Andrade Portero, Silvana Cesibel
1
Arana Ube, Dennys Grace
1
Argandoña Zambrano, Juan Javier
1
Balseca Villacis, Lisseth Magaly
1
Banegas Cardoso, Wendy Valeria
.
next >
Subject
32
MARKETING
12
ESTRATEGIAS DE MARKETING
11
PLAN DE MARKETING
9
MERCADO
9
VENTAS
8
POSICIONAMIENTO
7
PUBLICIDAD
6
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
6
HERRAMIENTAS DE MARKETING
6
MARKETING SOCIAL
.
next >
Date issued
3
2019
8
2017
11
2016
37
2015
16
2014
10
2013
8
2012
6
2011
7
2010