Evaluación de la planificación, organización y funcionamiento de los Centros Infantiles de cuidado diario
ESTRATEGIAS METODOLOGICAS PARA LA EDUCACION DE LA ATENCION EN LAS NIÑAS Y NIÑOS DE 4 - 5 AÑOS
ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS PARA DESARROLLAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LOS NIÑOS DE 4 A 5 AÑOS
Desarrollo de un multimedia aplicado a leyendas de Quito para promover valores y tradiciones propios de nuestra Ciudad, dirigido a estudiantes de 4 a 5 de la admistración zona La Delicia sector nororiental de Quito
Influencia de los medios de comunicación televisivos en el desarrollo emocional en los niños de 4 a 5 años de la escuela Lucia Franco en la parroquia de Conocoto
Relación de las tic con el área de comprensión, expresión oral y escrita en niños de 5 a 6 años en la red de educación adventista de Pichincha
Creación de un manual de actividades lúdicas para la enseñanza de los valores en primero año de educación general básica
Diseño de material didáctico para niños-niñas de 4 a 5 años de edad que asisten a los centros infantiles de Calderón utilizando material reciclado
Las actividades creativas y el desarrollo del área socio afectivo en los niños y niñas de primer año de educación general básica de la escuela Elvira Ortega de la Ciudad de Latacunga en el año lectivo 2013-2014 y propuesta de una guía de trabajo docente
El teatro infantil y su influencia en la autoestima de los niños de 5 a 6 años de la unidad educativa Educar 2000 del Cantón Runiñahui
La estimulación multisensorial y su relación con el desarrollo cognitivo de los niños y niñas de 2 a 3 años de los centros infantiles del sector Colinas del Norte
Mejora de los métodos de enseñanza - aprendizaje de los docentes a través del modelo educativo por competencias para la creación de nuevo conocimiento