Análisis comparativo del manejo del currículo anterior con el nuevo currículo de Educación Inicial en relación a las características de los niños y niñas del subnivel 2 de los Centro Infantiles ubicados en la zona del Pinar Alto en el período 2013-2014
La autoestima y su influencia en el bajo rendimiento de los niños de 1er año de educación básica del centro infantil Cambridge Integral del Pacífico
Diagnóstico de las estrategias docentes para iniciar la lectoescritura en niños de tres a cinco años en los centros de desarrollo infantil del norte de Quito
EL CODIGO DE CONVIVENCIA UN INSTRUMENTO MODERNO PARA LA CONVIVENCIA ARMONICA EN EL CENTRO DE EDUCACION BASICA DR. ALBERTO ACOSTA SOBERON
La musicoterapia como estrategia metodológica en el desarrollo socio-afectivo en los niños y niñas de 3 a 5 años en el centro infantil Estrellitas del Futuro en el período 2016
Participación de los padres de familia en el desarrollo integral de los niños y niñas de 1 a 3 años en el centro de desarrollo infantil del Buen Vivir Emanuel
El entorno familiar y el desarrollo de lenguaje en niños y niñas de 3 a 4 años en el centro de desarrollo infantil La Grandeza del Saber en el año lectivo 2015-2016
Desarrollar actividades lúdicas para niños y niñas de 5 a 6 años en las escuelas del Cantón Tulcán a fin de erradicar los comportamientos machistas
La expresión corporal a través de la aplicación de juegos como estrategia metodológica para favorecer la motricidad gruesa a niños y niñas de 3 a 4 años del centro infantil Florentinos en el año lectivo 2015- 2016
Aplicación de las TIC en el proceso de enseñanza aprendizaje en el bloque curricular mi país y yo, para la difusión de los símbolos patrios a los niños de 5 a 6 años; caso unidades educativas: Raúl Andrade (régimen fiscal) colegio ecuatoriano español América Latina (régimen particular) del sector Monteserrín, de la Ciudad de Quito-2015
La estimulación temprana en el desarrollo motriz fino para alcanzar la madurez de niños y niñas de 1 a 3 años en el Centro Infantil del Buen Vivir Ungui año 2015-2016.
La educación musical como estrategia metodológica en el proceso de aprendizaje de los niños y niñas de 4 a 5 años en el centro de desarrollo infantil San Sebastian de la parroquia de Tumbaco
La identidad de los niños a través de los juegos tradicionales en la edad comprendida de 3 a 4 años.
Los canes como herramienta de trabajo para la estimulación temprana para niños con síndrome de down
Análisis de la participación de los padres en la educación de los niños de 3 a 4 años en el centro de desarrollo infantil Aleli en el sector urbano de Quito
La influencia de la televisión y los recursos multimedia en el aprendizaje del niño de 4 a 6 años
Análisis del área motriz fina con énfasis en la pinza motora, en niños con síndrome de asperger, comprendida entre las edades de 5 a 6 años de la fundación Entra en mi Mundo ubicada en el sector norte de la Ciudad de Quito en el periodo 2014-2015
La estimulación sensorial en los niños y niñas de 0 a 2 años en los centros infantiles del sector Sant Prisca en el periodo 2014-2015
La relación entre la estimulación temprana por medio del cuento en el desarrollo del lenguaje oral en los niños de 3 a 4 años en el centro de desarrollo infantil The Yelow Submarine en el año lectivo 2015-2016
Importancia del dominio de la motricidad gruesa para el desarrollo integral de los niños y niñas de 2 a 4 años del centro de desarrollo infantil FAE # 1 del Distrito Metropolitano de Quito