Por favor, use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/13603
Título : Plan de marketing turístico del Santuario de vida silvestre Cantalapiedra
Autor : Campos Salgado, Alejandra Geovanna
Director: Jara Padilla, Francisco
Tipo: bachelorThesis
Palabras clave : ATRACTIVOS TURISTICOS;INGENIERO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS TURISTICAS Y CONSERVACION AMBIENTAL;MARKETING TURISTICO;SANTUARIO DE VIDA SILVESTRE;TURISMO
Fecha de publicación : 2009
Editorial : UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA
Resumen : 
Tabla de contenido: Marco teórico. Análisis del entorno. Estudio de mercado. Plan de marketing. Conclusiones y Recomendaciones.
URI : http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/13603
Aparece en las colecciones: TESIS - UIO

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
40816_1.pdf2,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los artículos de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.