Por favor, use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/13602
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorArteaga, Edwines_ES
dc.creatorSilva Loza, Diana Carolinaes_ES
dc.date2010es_ES
dc.date.accessioned2015-05-22T18:19:38Z-
dc.date.available2015-05-22T18:19:38Z-
dc.date.issued2010es_ES
dc.identifier.other40724-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/13602-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Brief del Cantón Rumiñahui. Diagnóstico situacional. Síntesis del análisis situacional. Propuesta mercadológica. Presupuesto del programa de promoción. Conclusiones y recomendacioneses ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍAes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCANTON RUMIÑAHUIes_ES
dc.subjectDESARROLLO TURISTICOes_ES
dc.subjectINGENIERIA EN EMPRESAS TURISTICASes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETING TURISTICOes ES
dc.subjectTURISMOes ES
dc.titlePlan de marketing para el desarrollo turístico del cantón Rumiñahui, de la provincia de Pichinchaes_ES
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
Aparece en las colecciones: TESIS - UIO

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
40724_1.pdf2,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los artículos de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.