Por favor, use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/13602
Título : Plan de marketing para el desarrollo turístico del cantón Rumiñahui, de la provincia de Pichincha
Autor : Silva Loza, Diana Carolina
Director: Arteaga, Edwin
Tipo: bachelorThesis
Palabras clave : CANTON RUMIÑAHUI;DESARROLLO TURISTICO;INGENIERIA EN EMPRESAS TURISTICAS;PLAN DE MARKETING TURISTICO;TURISMO
Fecha de publicación : 2010
Editorial : UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA
Resumen : 
Tabla de contenido: Introducción. Brief del Cantón Rumiñahui. Diagnóstico situacional. Síntesis del análisis situacional. Propuesta mercadológica. Presupuesto del programa de promoción. Conclusiones y recomendaciones
URI : http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/13602
Aparece en las colecciones: TESIS - UIO

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
40724_1.pdf2,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los artículos de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.