Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/13594
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorRosero, Marcoes_ES
dc.creatorGonzalez Martinez, Maria Gabrielaes_ES
dc.date2009es_ES
dc.date.accessioned2015-05-22T18:19:36Z-
dc.date.available2015-05-22T18:19:36Z-
dc.date.issued2009es_ES
dc.identifier.other39016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/13594-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Brief de la Parroquia de San Antonio de Pichincha. Diagnóstico situacional interno. Diagnóstico situacional externo. Propuesta mercadológica. Conclusiones y recomendacioneses ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍAes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectINGENIERO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS TURISTICAS Y CONSERVACION AMBIENTALes_ES
dc.subjectMARKETING TURISTICOes_ES
dc.subjectMUSEO DE SITIO INTIÑANes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETING TURISTICOes ES
dc.subjectTURISMOes ES
dc.titlePlan de marketing turístico para promover la visita al Museo de sitio Inti-Ñan ubicado en la parroquia de San Antonio de Pichinchaes_ES
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
39016_1.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.