Por favor, use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/13594
Título : Plan de marketing turístico para promover la visita al Museo de sitio Inti-Ñan ubicado en la parroquia de San Antonio de Pichincha
Autor : Gonzalez Martinez, Maria Gabriela
Director: Rosero, Marco
Tipo: bachelorThesis
Palabras clave : INGENIERO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS TURISTICAS Y CONSERVACION AMBIENTAL;MARKETING TURISTICO;MUSEO DE SITIO INTIÑAN;PLAN DE MARKETING TURISTICO;TURISMO
Fecha de publicación : 2009
Editorial : UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA
Resumen : 
Tabla de contenido: Introducción. Brief de la Parroquia de San Antonio de Pichincha. Diagnóstico situacional interno. Diagnóstico situacional externo. Propuesta mercadológica. Conclusiones y recomendaciones
URI : http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/13594
Aparece en las colecciones: TESIS - UIO

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
39016_1.pdf113,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los artículos de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.