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dc.contributorArteaga, Edwines_ES
dc.creatorFienco Pita, Alexi Ivanes_ES
dc.date2010es_ES
dc.date.accessioned2015-05-22T18:18:40Z-
dc.date.available2015-05-22T18:18:40Z-
dc.date.issued2010es_ES
dc.identifier.other42399-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/13326-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Marco teórico. Brief del Parque Nacional Machalilla. Estudio de mercado. Síntesis del análisis situacional. Presupuesto de marketing. Conclusiones y recomendacioneses ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍAes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectINGENIERO EN GESTION TURISTICA Y PRESERVACION AMBIENTALes_ES
dc.subjectMARKETING TURISTICOes_ES
dc.subjectPARQUE NACIONAL "MACHALILLA"es_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETING TURISTICOes ES
dc.subjectTURISMOes ES
dc.titlePlan de marketing para incrementar la demanda turística hacia el Parque Nacional Machalilla, provincia de Manabíes_ES
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
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