Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/13324
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorArteaga, Edwines_ES
dc.creatorJacome Arboleda, Janeth Stefaniaes_ES
dc.date2010es_ES
dc.date.accessioned2015-05-22T18:18:40Z-
dc.date.available2015-05-22T18:18:40Z-
dc.date.issued2010es_ES
dc.identifier.other42396-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/13324-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Brief del Cantón San Miguel de Bolivar. Sistema turístico del Canton San Miguel de Bolivar. Diagnóstico situacional. Inversión del proyecto. Sistesis del análisis situacional del Parque Acuático de Balsapamba. Propuesta metodológica. Presupuesto de marketing. Conclusiones y recomendacioneses ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍAes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectINGENIERO EN GESTION TURISTICA Y PRESERVACION AMBIENTALes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETING TURISTICOes_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.titlePlan de marketing para el Parque Acuático de la parroquia Balsapamba, provincia Bolívar, con el propósito de fomentar el turismo y el desarrollo social y económicoes_ES
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
42396_1.pdf3.24 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.