Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 14 (Search time: 0.004 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleThesis Director
2003Formatos alternativos al banner, estudio sobre los más efectivos para promocionar las marcas en la redCarrera, José
2011Desarrollo de marca para el gremio florícolaLuna, Gladys
2014La efectividad que tiene la creación de advergaming como estrategia de medios para la recordación de marcas dirigidas a jóvenesMarquez, Betty
2014Análisis del manejo de Quito como marca y su proyección en el exterior; factibilidad de desarrollo de un producto de comunicación que genere sentido de pertenencia en los quiteños e interés del público extranjero por la CiudadCastro, Cesar
2012Guía publicitaria para construcción de marcas dirigidas a Pymes del sector norte de Quito, caso Centro Comercial IñaquitoCastro, Cesar
2016Creación de una propuesta para que las agencias de publicidad de la Ciudad de Quito puedan desarrollar una estrategia para la creación de lovemarks ecuatorianas en el segmento de chocolates nacionalesEspinoza, Ivan
2016Revitalización de la marca Easydry como marca verde, para hombres y mujeres de 25 a 35 años de edad que residen en el centro norte de la Ciudad de QuitoCastro, Cesar
2016Aplicación de la construcción de marca en el posicionamiento turístico de la Compañía de Transportes y Turismo (COMTATUOURS) de la Provincia de Pastaza, año 2014Castro, Cesar
2016Branding: construcción de la marca Embutidos del PortónPacheco, Gonzalo
2017Propuesta de factibilidad para la creación de una solución tecnológica integrada para comunicación de la información en las empresas de publicidad y comunicaciónLuna, Gladys