Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio Digital UTE
Search
Search:
All of DSpace
FACULTAD DE COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES
DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO
EDUCACIÓN INICIAL
EDUCACIÓN Y RECREACIÓN
PERIODISMO
PROMOCION SOCIAL RURAL
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD Y GESTIÓN
RELACIONES PUBLICAS
RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
for
Current filters:
Title
Author
Subject
Date Issued
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date Issued
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 1-10 of 101 (Search time: 0.005 seconds).
previous
1
2
3
4
...
11
next
Item hits:
Issue Date
Title
Thesis Director
2013
Determinar la efectividad de las radios online, para jóvenes d e18 a 25 años, en la ciudad de Quito y la implementación del pautaje de las mismas como medio publicitario, caso Radio UTE on-line
Lopez, Marco
2014
Análisis del coolhunting, como herramienta de investigación en el consumo de tendencias de medios publicitarios, que dirección la planificación en las centrales de medios de la ciudad de Quito
Espinosa, Marco
2014
El uso de la programación neurolinguística durante los estados de hipnosis ericksoniana para grabar el mensaje publicitario en el inconsciente de los consumidores
Fernandez, José Luis
2014
Análisis de la utilización de los Códigos QR como nuevo medio de comunicación de la Empresa Claro y de qué manera afectaría esta nueva tendencia a los medios tradicionales
Cordova, Diego
2015
Guía de uso de product placement en el teatro quiteño
Marquez, Betty
2014
Propuesta de una guía de técnicas fotográficas para el buen manejo de la estética de la imagen publicitaria en los productos de las pymes con servicios de comida rápida, en el Distrito Metropolitano de Quito, basado en el caso: Delimontaditos
Barros, Renato
2015
Desarrollo de una aplicación para dispositivos móviles que proporcione técnicas de investigación etnográficas para el estudio del consumidor para la realización del contra brief
Garcia, Gabriela
2015
Propuesta de creación del libro de marca y manual corporativo mediante aplicación de la estructuracion creativa para Hot Dogs de la González Suárez
Yanez, Samuel
2014
La efectividad que tiene la creación de advergaming como estrategia de medios para la recordación de marcas dirigidas a jóvenes
Marquez, Betty
2014
Propuesta de campaña antipublicitaria para productos adelgazantes en el Valle de los Chillos
Garcia, Gabriela
Discover
Author
2
Alvarez Gonzalez, Danilo Alejandro
1
Agualongo Quelal, Liseth Carolina
1
Almeida Maldonado, Diana Betsabe
1
Andrade Yunga, Gustavo Daniel
1
Angulo Salinas, Edson Fabricio
1
Araujo Solís, Lizette Sofía
1
Arellano Salazar, Katherine Poleth
1
Arguello Obando, Daniela Estefania
1
Armas Tamayo, Andrea Francisca
1
Bello Zamudio, María Camila
.
next >
Subject
3
MERCADEO
2
ARTE URBANO
2
CAMPAÑA PUBLICITARIA
2
CINE
2
COMIDA RAPIDA
2
DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO
2
ECUADOR
2
FIDELIZACION DE CLIENTES
2
IDENTIDAD CORPORATIVA
2
MARKETING
.
< previous
next >
Date issued
15
2017
19
2016
20
2015
1
2014
1
2013