Buscar


Filtros actuales
Inicial una nueva búsqueda
Añadir filtros

Utilice filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 97.
Resultados por artículo:
Fecha de publicaciónTítuloDirector(es)
2013Determinar la efectividad de las radios online, para jóvenes d e18 a 25 años, en la ciudad de Quito y la implementación del pautaje de las mismas como medio publicitario, caso Radio UTE on-lineLopez, Marco
2014Análisis del coolhunting, como herramienta de investigación en el consumo de tendencias de medios publicitarios, que dirección la planificación en las centrales de medios de la ciudad de QuitoEspinosa, Marco
2014El uso de la programación neurolinguística durante los estados de hipnosis ericksoniana para grabar el mensaje publicitario en el inconsciente de los consumidoresFernandez, José Luis
2014Análisis de la utilización de los Códigos QR como nuevo medio de comunicación de la Empresa Claro y de qué manera afectaría esta nueva tendencia a los medios tradicionalesCordova, Diego
2015Guía de uso de product placement en el teatro quiteñoMarquez, Betty
2014Propuesta de una guía de técnicas fotográficas para el buen manejo de la estética de la imagen publicitaria en los productos de las pymes con servicios de comida rápida, en el Distrito Metropolitano de Quito, basado en el caso: DelimontaditosBarros, Renato
2015Desarrollo de una aplicación para dispositivos móviles que proporcione técnicas de investigación etnográficas para el estudio del consumidor para la realización del contra briefGarcia, Gabriela
2015Propuesta de creación del libro de marca y manual corporativo mediante aplicación de la estructuracion creativa para Hot Dogs de la González SuárezYanez, Samuel
2014La efectividad que tiene la creación de advergaming como estrategia de medios para la recordación de marcas dirigidas a jóvenesMarquez, Betty
2014Propuesta de campaña antipublicitaria para productos adelgazantes en el Valle de los ChillosGarcia, Gabriela