Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/1287
Title: Diseño de un programa de mejoramiento para bienestar laboral y el servicio al cliente para la empresa Sotem S.A.
Author(s): Gonzalez Lopez, Rocio Del Consuelo
Thesis Director: Hidalgo, Fabian
Type: bachelorThesis
Keywords: EMPRESA SOTEM;GESTION ADMINISTRATIVA;PLANIFICACION ESTRATEGICA;RECURSOS HUMANOS
Issue Date: 2006
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIA
Abstract: 
Table of contents: CAPITULO I: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. OBJETIVO GENERAL. OBJETIVOS ESPECIFICOS. JUSTIFICACION E IMPORTANCIA. VARIABLES DEL PROBLEMA. MARCO DE REFERENCIA. METODOLOGIA. PASOS FORMULACION DE LA PROPUESTA. CRONOGRAMA. PRESUPUESTO. CAPITULO II: ADMINISTRACION DE RH CON ENFOQUE SISTEMATICO. DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO. GESTION DE RH ALENTANDO EL DESARROLLO PROF. NUEVO ENFOQUE DE RH. ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS. SUBSISTEMAS DE RECURSOS HUMANOS. SELECCION. BENEFICIOS SOCIALES. HIGIENES Y SEGURIDAD. ENTRENAMIENTO Y DESARROLLO. RELACIONES LABORALES. DESARROLLO ORGANIZACIONAL. MOTIVACION HUMANA. TEORIAS MOTIVACIONALES. TEORIAS MOTIVACIONALES. CLIMA ORGANIZACIONAL. CAPITULO III: CARACTERISTICAS DE SOTEM. ORGANIGRAMA. CAPITULO IV: ENCUESTA DE CLIMA LABORAL. RESULTADOS ANALISIS E IINTERPRETACION. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. CAPITULO V: ENCUESTA DE SERVICIO AL CLIENTE. RESULTADOS ANALISIS E INTERPRETACION. CONCLUSIONES. RECOMENDACIONES. CAPITULO VI: PERFILES DE PROYECTOS PARA EL SERVICIO AL CLIENTE. PERFILES DE PROYECTOS. SISTEMA ORGANIZACIONAL. CONCLUSIONES FINALES. RECOMENDACIONES.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/1287
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
28580_1.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.