Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/12126
Title: | Estrategias metodológicas activas para la enseñanza y aprendizaje de la lectoescritura en niños/as con capacidades especiales distintas en la Escuela Manuela Cañizares de Cotacachi |
Author(s): | Andrade Ubidia, Romulo Paul |
Thesis Director: | Arguello, Ana |
Type: | masterThesis |
Keywords: | DESARROLLO SOCIAL;ESCUELA MANUELA CAÑIZARES;LECTO ESCRITURA;MAGISTER EN EDUCACION Y DESARROLLO SOCIAL;NIÑOS DISCAPACITADOS;POSGRADOS |
Issue Date: | 2010 |
Publisher: | UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: POSGRADOS |
Abstract: | |
Table of contents: | Capitulo I. Introduccion. Capitulo II. Marco referencial. Capitulo III. Metodologia. Capitulo IV. Resultados y analisis. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografia. Anexos. |
URI: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/12126 |
Appears in Collections: | TESIS - UIO |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
43437_1.pdf | 1.02 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.