Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/12126
Title: Estrategias metodológicas activas para la enseñanza y aprendizaje de la lectoescritura en niños/as con capacidades especiales distintas en la Escuela Manuela Cañizares de Cotacachi
Author(s): Andrade Ubidia, Romulo Paul
Thesis Director: Arguello, Ana
Type: masterThesis
Keywords: DESARROLLO SOCIAL;ESCUELA MANUELA CAÑIZARES;LECTO ESCRITURA;MAGISTER EN EDUCACION Y DESARROLLO SOCIAL;NIÑOS DISCAPACITADOS;POSGRADOS
Issue Date: 2010
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: POSGRADOS
Abstract: 
Table of contents: Capitulo I. Introduccion. Capitulo II. Marco referencial. Capitulo III. Metodologia. Capitulo IV. Resultados y analisis. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografia. Anexos.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/12126
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
43437_1.pdf1.02 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.