Por favor, use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/12030
Título : Estrategias didácticas que utilizan los profesores en el PEA en la asignatura de matemáticas para la adquisición de aprendizaje significativo en la especialidad de bachillerato técnico del Colegio Nacional 5 de junio de la ciudad de Manta en el año lectivo 2006 - 2007
Autor : Gracia Panta, Edison Aroldo
Director: Cartagenova, Gonzalo
Tipo: masterThesis
Palabras clave : APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;COLEGIO NACIONAL 5 DE JUNIO;MAGISTER EN EDUCACION Y DESARROLLO SOCIAL;POSGRADOS
Fecha de publicación : 2010
Editorial : UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: POSGRADOS
Resumen : 
Tabla de contenido: Tema. Explicación del tema. Contexto en el que se desarrolla el tema. Marco de referencia. Resultados y análisis. Conclusiones y recomendaciones.
URI : http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/12030
Aparece en las colecciones: TESIS - UIO

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
41587_1.pdf367,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los artículos de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.